Horario 8:00 a 18:00 -- Cel:+54 9 351 8622422
Ingreso de equipos
Al recibir su equipo en nuestro domicilio entregaremos un formulario detallando el estado y los datos de éste, junto con sus datos personales. A posterior en caso de encontrar daños ocultos lo comunicaremos con un mensaje adicional. No se reconocerán reclamos de los detalles estéticos revelados al efectuar la limpieza del equipo.
Presupuesto
El presupuesto de reparación será sin cargo. Se realizará una vez diagnosticada la falla y establecido el tipo de reparación a llevar a cabo. El presupuesto está sujeto a cambios por fuerza mayor.
Exclusión
Quedaran excluidos de nuestra responsabilidad fallas de los trabajos ya entregados en caso de daños provenientes de la red de distribución eléctrica: subas de tensión, bajas, cortes, etc. Toda problemática causada en los equipos por efecto de la calidad de red eléctrica por parte de EPEC, será responsabilidad del cliente realizar el correspondiente reclamo ante la empresa o el organismo que corresponda.
Alteración de precintos/sellos
En caso de remoción anula nuestra responsabilidad de falla del equipo.
Reclamos
No se reconocen reclamos extemporáneos, cada reparación debe ser reclamada a la brevedad tanto como sea posible.
Los reclamos pasados los días de garantía otorgados por el vendedor del repuesto, pierde su validez.
Fallas por vicio propio
(Ley Nacional de Seguros, Art. 66) La durabilidad de la reparación es relativa al desgaste general del equipo, sin poder predecir un tiempo de vida útil luego de efectuada la misma.
Devolución del importe abonado
Las fallas recurrentes deberán ser revisadas. Ante la imposibilidad de dar solución, será devuelta la totalidad del importe por el mismo medio de pago. Al momento del reintegro el cliente deberán entregar los repuestos de nuestra propiedad.
Equipos sin retirarse/equipos abandonados
Los equipos que no fueran retirados por el cliente en un periodo de 30 días corridos serán almacenados en depósito, quedando a cargo del cliente el gasto de almacenamiento a razón de $ 300/diarios. La empresa quedará exenta por cualquier deterioro u otro motivo que afecte al equipo en este período. Si el equipo no fuera retirado dentro de los 90 días corridos será considerado abandonado en los términos del artículo 2.525 y 2.526 del Código Civil Argentino, renunciando así el cliente a sus derechos. art. 872 y 873 del Código Civil Argentino, en consecuencia la empresa dispondrá del mismo en calidad de propietario para recupero de gastos de almacenamiento y gastos de reparación, renunciando así el cliente a cualquier tipo de reclamo.